Preaload Image

¿Qué es la C.M.C.?

Somos creadores de contextos emocionales donde la gente florece, aplicando coaching en la reprogramación sistémica y el Desarrollo personal con procesos sostenibles, Interviniendo en los dominios del observador desde la mirada ontológica (lenguaje cuerpo y emoción), comprendiendo cada dominio.

Nuestra Historia

Evidencia de un proceso sostenible de crecimiento a nivel nacional e internacional, haciendo presencia en los siguientes países: Colombia, Argentina, México, Perú, Ecuador Bolivia, Sur de Estados Unidos entre otros mediante la participación de escuelas asociadas. Nuestro modelo cita a una apertura continua de aprendizaje y crecimiento desde la posibilidad empresarial y social. En conjunto con la Asociación Latino Americana de Coaches, la Confederación Mundial de Coaches acompañamos a líderes y organizaciones a accionar desde sus habilidades y competencias por medio de procesos sostenibles mediante el descubrir e identificar su estar siendo presente; comprendiendo que el Lenguaje no solo describe al mundo…
Apoyándonos en herramientas virtuales tales como webinar semanales, plataforma propia On-Line “Universidad el Coaching”, con capacidad para soportar cinco mil (5.000) estudiantes en un proceso sostenible educativo y además de contar con el convenio de trasmisión desde los estudios televisivos de Biialab cuya plataforma tiene capacidad para cuarenta mil personas conectadas a la vez.

Nuestro Modelo de Éxito

Proponemos un modelo donde la educación no se base en la información si no en una educación basada en la transformación garantizando esto a través de el Transferir y adquirir habilidades competencias y distinciones técnicas y prácticas así como perfeccionar renovar y profundizar conocimientos en el área del liderazgo y coaching, aplicables en un mundo actual ambiguo, rápido, cambiante y disruptivo; reconociendo que el ser vive en el lenguaje y se crea a sí mismo en y a través de él, mediante un proceso de construcción permanente el cual puede realizarse en automático y/o ser liderado desde tu propio compromiso de transformación personal y empresarial.

55000
FOREIGN FOLLOWERS
60
CERTIFIED TEACHERS
2240
STUDENTS ENROLLED
215
COMPLETE COURSES

Objetivos

Transferir y adquirir habilidades, competencias y distinciones técnicas y prácticas, así como perfeccionar renovar y profundizar conocimientos en el área del liderazgo y coaching.

Acompañar y facilitar herramientas que les brinden a las personas oportunidad para disminuir la brecha existente entre sus metas, lo que quieren lograr, y su nivel de desempeño actual.

Lograr que los participantes incorporen las distinciones básicas del coaching ontológico y su profunda relación con el liderazgo, transformando el observador que hay en cada uno

“Cras tristique turpis justo, eu consequat sem adipiscing ut. Donec posuere bibendum metus.”

Leonardo Cositorto, Presidente

¿A quién va dirigido?

Todo aquel que elija desarrollar las habilidades, competencias y distinciones para sacar el máximo potencial tanto de sí mismo como de los otros. Profesionales y/o formadores, empresas de teambuiding (constructor de equipos) y outdoor training (entrenamientos al aire libre), empresarios, directivos, jefes de área, speakers, y todos cuyos cargos tienen niveles de liderazgo en las organizaciones tanto públicas como privadas.

Misión

Empoderamiento de líderes a través del aprendizaje que proporcionan las herramientas Lingüísticas del Coaching Ontológico generando una semilla de Transformación Social sostenible, que impacte de manera positiva en los Países y el Mundo Entero.

Visión

Democratizar la Formación de Coaches Ontológicos Profesionales, con el mejor precio del mercado y una excelente calidad en contenido y capacitación, de esta manera, Generar 1.000.000 de nuevos Coaches Ontológicos en el tiempo de 5 años, con las Competencias y Distinciones necesarias basadas en la Confianza, para un mundo en continuo movimiento generando la Transformación de Vidas, a través de la Formación Espiritual como Vivencial, de una manera Coherente y Contundente.

Para qué te prepara el Coaching

Para observar cada una de las distinciones principales del coaching ontológico, ontología del lenguaje, coaching y liderazgo y sus relaciones para tomar acción y obtener resultados a otro nivel.

Para aplicar en su quehacer profesional las distinciones de la conversación de coaching como herramienta para rediseñar conversaciones y potenciar equipos y personas.

Para lograr incorporar la herramienta de coaching en los espacios donde se lideren equipos para potenciar sus resultados.

Para ser coherente con el aprendizaje adquirido, logrando ser mi propio coach, pudiendo mirar en mi primero para luego mirar en el otro.

Para poner a disposición de las comunidades a las que se pertenece, las diferentes distinciones del coaching y liderazgo llevando a crear conciencia y un cambio de observador que lleve a nuevos resultados.

Para desarrollar el arte de la comunicación y relacionarnos ante los demás con poder, energía y trabajo en equipo obteniendo diálogos que nos lleven a resultados extraordinarios.

Para interiorizar herramientas y habilidades de competencias conversacionales, el poder de la escucha, lenguaje transformador, conectividad emocional, y sinergia profesional, trascendiendo en el ser humano y sus áreas de vida.

Para acceder a una experiencia de crecimiento personal inspirador, toma de conciencia e interiorización, de un liderazgo transformacional, que aspira, en resultados sostenibles y productivos en las diferentes áreas de vida: personal, familiar, social, entre otras.

Nuestros Líderes

Conoce a los integrantes de nuestro equipo

team-7

Belinda

Js Developer
team-3

Christian

Creative Director
team-5

Robert

Office Manager
team-6

Tony Teo

Support Manager
team-2

Jonathan

Art Director
team-1

John Doe

Web Developer
team-8

Jane Nguyen

Copyrighter
team-4

Ryze Faker

Co-Founder